LA FACULTAD LLEGA A LAS ESCUELAS CON CHARLAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

El proyecto de extensión “Charlas de Formación ambiental” organizado por docentes y egresadas de la Tecnicatura en gestión ambiental de la Subsede Chajarí llegará a siete escuelas de esa localidad. “La educación ambiental mediante la sensibilización y toma de conciencia es una herramienta fundamental para el cambio de actitud y comportamiento de los sujetos en sociedad” entienden los responsables de estas charlas que están destinadas a padres, docentes y público en general.

Desde las cátedras Educación Ambiental, Gestión del Aire, Gestión del Suelo, Gestión del Agua y Tratamiento de residuos, junto a los egresados de la tecnicatura en gestión ambiental que se dicta en la Subsede Chajarí han diseñado charlas orientadas a promover la conciencia del cuidado ambiental, que serán dictadas en siete escuelas de esa localidad.
Se detalla a continuación las escuelas y el cronograma establecido
Escuela Dominguito Nº 31: 4 y 10 de julio, 13 a 14hs y 15.30 a 16.30hs
Escuela Martin Miguel de Güemes Nº 34: 28 y 29 de Junio, de 14 a 15H
Escuela Coronel Miguel Guarumba Nº5: A confirmar
Escuela Mariano Moreno Nº72: 27 de junio y 4 de Julio, de 9 a 10Hs
Escuela Virgen Peregrina Nº 38: 29 de Junio y 4 de Julio, de 9.30 a 10.30hs y 7.45 a 8.45hs
Escuela San Antonio Nº40: 25 de junio de 13 a 14Hs (segunda charla a confirmar)
Escuela Paso de los Andes Nº 54: 29 de junio y 6 de julio, de 8 a 9 Hs.