LA FACULTAD ORGANIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE COROS UNIVERSITARIOS

El próximo 4 de diciembre se realizará en el Patio de los Bustos de la Escuela Normal Superior “J.M.Torres” el I Encuentro de Coros Universitarios. Este encuentro nucleará por primera a vez a los coros de las casas de altos estudios de la provincia de Entre Ríos. Participarán más de 150 coreutas.

El “I encuentro de coros universitarios” que se realizará el viernes 4 de diciembre en la Escuela Normal, es una iniciativa del Área de Cultura y del Área de Prensa y Difusión de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
En la oportunidad congregará a más de 150 coreutas que integran el “Grupo Coral” de la Fac. de Agronomía, UNER; el coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, UNER; el Coro “Carmina Gaudi” de la Universidad Católica Argentina – Paraná- y a los que integran Nuestro Coro que dirige Miguel “Otti” Gómez.
Esta iniciativa busca retribuir la apertura que la comunidad local y regional le ha dado a los docentes, no docentes, alumnos, egresados que se han encaminado en esta propuesta cultural de la Facultad. Cabe destacar que el Coro ha demostrado su extraordinario crecimiento, no solo en lo profesional sino también en lo humano dando cuenta de esto en sus presentaciones, con invitaciones fuera de la provincia y en conciertos solidarios en varias instituciones.