LA FACULTAD PARTICIPA DE LA “MUESTRA U” EN LA CIUDAD DE CHAJARÍ

La Facultad participa de "Muestra U", feria de carreras que se realiza en el Club Santa Rosa de la ciudad de Chajarí del 26 hasta el 28 de septiembre.

"Muestra U" es organizada por la Municipalidad de Chajarí con el objetivo de vincular a las instituciones que poseen propuestas educativas con los estudiantes de las escuelas secundarias de la ciudad.

En el evento los estudiantes podrán consultar por las carreras y diferentes propuestas educativas de manera. Al respecto, la diputada provincial Gabriela Lena (Cambiemos) presentó un proyecto para declarar de interés legislativo la “Feria de Carreras – Muestra U” señalando, en los fundamentos: “Las ferias de carreras son de gran valor para la comunidad (…) porque permiten el fácil acceso a la información a todos los interesados en las propuestas y que muchas veces no tienen la posibilidad de hacerlo por la lejanía en la que se encuentran de estas ofertas educativas”.

Allí se encuentran la secretaria de Extensión, Mg. Adelina Ale, la secretaria de Bienestar Estudiantil, Fátima miño (quien estuvo brindando charlas a los estudiantes durante la jornada del 26 de septiembre), docentes e integrantes del equipo Interdisciplinario de Orientación para la Elección en representación de la Facultad.

Instituciones participantes

• Universidad Autónoma de Entre Ríos
  • Universidad Nacional de Entre Ríos
  • Universidad Nacional del Litoral