LA FACULTAD PARTICIPA DEL PLAN ANUAL DE CAPACITACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA

El decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, junto a la secretaria de Extensión, Mg. Adelina Ale y autoridades universitarias participaron del lanzamiento del Plan Anual de Capacitaciones de la Administración Pública de la Secretaría de Modernización y Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia.

A través d ela Universidad, la Facultad participará del Plan Anual d eCapacitaiocnes de la Administración Pública que desarrollará la provincia de Entre Ríos en conjunto con universidades y otras instituciones púyblicas. De acuerdo con la secretaria de Modernización, Lic. Lucrecia Escandón, el plan de capacitaciones prevé más de 60 cursos para empleados del Estado y más de 1.500 horas para su realización.

El plan se enmarca en el proceso de modernización de la administración pública provincial que lleva a delante el gobierno de Entre Ríos, con el objetivo de optimizar los recursos humanos, técnicos, materiales y financieros.

Estuvieron presentes en el acto autoridades de los gremios ATE y UPCN, así como la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad Tecnológica Nacional.