LA FACULTAD PARTICIPARÁ DE LA FERIA DE CARRERAS DE UADER EN LA CASA DE LA CIUDAD

Del 2 al 4 de julio en la Casa de la Ciudad, la Facultad participará de la Feria de Carreras de UADER en la cual el público en general podrá conocer sus propuestas educativas. Las escuelas pueden solicitar turnos para visitas y charlas.

Con el objetivo de acercarles a los estudiantes secundarios no sólo la oferta académica sino otras actividades y manifestaciones de la vida universitaria, se desarrollará en Paraná la edición 2014 de la Feria de Carreras de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La convocatoria en esta oportunidad es para tres jornadas, del miércoles 2 al viernes 4 de julio, en las cuales se podrán recorrer los stands de cada una de las cuatro Facultades, más el de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Rectorado y del Instituto Becario Provincial. Además, las escuelas y el público visitante podrán participar de charlas informativas sobre becas y servicios para estudiantes, y de orientación vocacional y laboral; y se podrá disfrutar de artistas en vivo y degustación de comidas regionales.

El lugar de la Feria, al igual que el año pasado, será la Casa de la Ciudad (Peatonal San Martín 958), en una amplia franja horaria, de 9:30 a 19:30. Las instituciones educativas que deseen visitarla deberán previamente coordinar su participación a través del siguiente formulario online.

La Feria de Paraná es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y es el principal acontecimiento vinculado a la difusión de las carreras, donde muchos jóvenes y adultos se interiorizan en las 80 opciones de estudio que ofrece la UADER en el territorio entrerriano, contándose en ellas tecnicaturas, traductorados, profesorados y licenciaturas.

Informes: Secretaría de Bienestar Estudiantil, Avda. Ramírez 1186 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 int. 27 | bienestarestudiantil@hotmail.com | En Facebook: Bienestar Estudiantil Uader | En Twitter: @BienestarUADER