LA FACULTAD PARTICIPARÁ EN LA FERIA “EL BECARIO TE MUESTRA”

Invitada por el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) la Facultad participará de la tercera edición de la feria de carreras “El Becario te Muestra”, que se realizará el 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones La Vieja Usina, de la ciudad de Paraná. La promoción de carreras se llevará a cabo con la impronta del evento "Punto Muestra", desarrollado en 2014.

Inaubepro trabaja con instituciones educativas de diferentes niveles de la provincia (primario, medio y superior) a través de su programa de becas que abarca también a los estudiantes que participan del Programa "Educación en Contextos de Encierro" que lleva a delante la Facultad en la Unidad Penal Nº1 "O´Connors" de varones y en la Unidad Penal Nº 6 “Concepción Arenales” de mujeres.

Por tercer año consecutivo el organismo provincial organiza el evento “El becario te muestra” donde estarán presentes las instituciones que tienen propuestas terciarias y universitarias tanto del sector público como privado. La Facultad ha sido invitada para recrear el espacio que fue elaborado en el evento de 2014 en la Facultad en la Escuela Normal "Josè Marìa Torres" denominado "Punto Muestra", con el objetivo de exponer la propuesta académica a través de estrategias novedosas y experimentales que acerquen a los estudiantes de nivel medio a las prácticas y conocimientos de las carreras que dicta la Facultad.

El acto de apertura, al que han sido invitadas las autoridades de la Universidad y de la Facultad, se realizará el lunes 24 a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Vieja Usina de la ciudad de Paraná. En tanto la muestra permanecerá abierta hasta las 19.00 de ese lunes y el martes de 9.00 a 17.00 horas. Los directores de carrera y estudiantes de nuestra casa de estudios han comprometido su presencia en este evento que convocará a las escuelas medias de toda la región.