LA FACULTAD PROPUSO UNA NUEVA CARRERA (ESPECIALIZACIÓN) PARA LA SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

En la reunión del Consejo Superior de la Universidad, celebrada en Diamante el viernes 27 del corriente, el rector Aníbal Sattler brindó detalles acerca de la inminente presentación de tres nuevas carreras ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) . Una de ellas es propuesta por la Facultad, se trata de la especialización en Educación Científica Orientada a la Enseñanza en Ciencias Experimentales y la Matemática, en la Sede Concepción del Uruguay.

El Consejo Superior de la Universidad sesionó de manera ordinaria por segunda vez en el año. La reunión se desarrolló el viernes pasado en las instalaciones del Centro Regional de Geomática de Diamante, ámbito que depende de la Facultad y que comparte el edificio de Maiteri y España con el Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción del Conicet.

En tal oportunidad, Sattler hizo un minucioso repaso de la actividad universitaria, destacándose, entre otras iniciativas, la presentación de dos nuevas carreras. Una de ellas es impulsada por la Facultad para la Sede Concepción del Uruguay. Se trata de la especialización en Educación Científica Orientada a la Enseñanza en Ciencias Experimentales y la Matemática.

Por su parte, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) también realizó su propuesta: una especialización y una maestría en Educación Secundaria.