LA FACULTAD TRABAJARÁ CON LA SECRETARÍA DE ENERGÍA SOBRE USO DE BIOGÁS EN ESTABLECIMIENTOS PECUARIOS

La semana pasada, el Decano Normalizador Lic. Norberto Muzzachiodi firmó un Convenio Específico con la Secretaría de Energía de la Provincia de Entre Ríos con el objetivo de desarrollar el programa "Uso de Energías Alternativas (Biogás) en Establecimientos Pecuarios".

Las metas del programa son diseñar, construir y poner en funcionamiento biodigestores en diferentes ámbitos de la producción pecuaria provincial (tambos, establecimientos de engorde a corral, escuelas agrotécnicas). Estas metas se encuadran en la promoción de las energías alternativas que lleva adelante la Secretaría y el proyecto de extensión universitaria en la temática que lleva adelante la Facultad.

A los efectos de llevar adelante el programa, se conformó una comisión coordinadora que estará a cargo del Lic. Ricardo Goñi y el Ing. Alberto Alcain, representantes de la Facultad y la Secretaría respectivamente.

El Convenio específico fue rubricado por el Decano Normalizador Lic. Norberto Muzzachiodi y el Secretario de Energía de la Provincia, Ing. Raúl Arroyo.