LA FACULTAD Y EL COPROCIER IMPLEMENTARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA DOCENTES ENTRERRIANOS

Esta Facultad y el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos brindarán una capacitación en informática para los docentes de la provincia.

Con el objetico de capacitar en informática a los docentes de todos los niveles, el Decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Prof. Marino  Schneeberger, asistido por el Secretario de Extensión Lic. Norberto Muzzachiodi, y el Presidente del COPROCIER, Germán Gietz, y la secretaria del Colegio, Lic. Silvia Muzachiodi rubricaron este viernes en la Subsede Paraná –Esc. Normal – un acta complementaria.
En el documento acordaron realizar conjuntamente todas las acciones necesarias para garantizar el desarrollo de esta “Capacitación para docentes” que tendrá lugar este año, además de implementar otras instancias similares que atiendan las necesidades de formación de la comunidad.
El dictado de esta instancia de formación se realizará en el laboratorio de informática del COPROCIER, pero de ser necesario se utilizará el laboratorio que la Facultad tiene en la Subsede Paraná de Andrés Pazos y Corrientes.
La designación de los docentes que dictarán la capacitación la realizarán ambas instituciones al tiempo que realizarán las acciones administrativas para elevar esta propuesta al Consejo General de Educación de la Provincia para su reconocimiento y aprobación.
Por informes dirigirse a: Secretaría de Extensión; Facultad de Ciencia y Tecnología; Sede Oro Verde (Ruta 11 km 10) Tel.: 4975066 fcyt_extension@uader.edu.ar.