LA FCYT OFRECE DOS BECAS COMPLETAS PARA EL DOCTORADO EN EDUCACIÓN DE UADER

El doctorado es el más alto grado académico que confieren las universidades. A sus veintitrés años, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) logró la aprobación de su primer Doctorado en Educación con mención en Didácticas Específicas y la FCyT anunció que ofrecerá dos becas completas para docentes de la casa interesados en cursar.

La decana de la FCyT, Esp. Lic. Daniela Dans, señaló que “la aprobación del Doctorado en Educación es un orgullo enorme para toda la comunidad universitaria, porque representa una propuesta de alta calidad que producirá conocimiento e investigación en educación desde nuestra universidad provincial”.
En ese marco, la FCyT pondrá a disposición dos becas completas, a las que podrán acceder docentes de la FCYT, que cumplan con los requisitos de admisión.

Los interesados en acceder a las becas para el cursado del Doctorado en Educación con mención en Didácticas Específicas deberán presentar sus aplicaciones antes del 10 de septiembre. Allí deben incluir la siguiente información:
a)- Currículum Vitae donde no debe faltar DNI, teléfono, correo electrónico, máximo título alcanzado.
b)- Los docentes de FCyT deben consignar la cátedra en la que se desempeñan, dedicación, antigüedad y si se han inscripto a una carrera de posgrado previamente.
c)- Carta o nota donde manifiesten su interés y una fundamentación por la cual desean cursar el Doctorado en Educación.

La documentación se debe presentar remitir por correo electrónico a fcytinvestigacion@uader.edu.ar, los archivos en formato PDF y en el asunto se debe consignar: “APLICACIÓN A LA BECA DOCTORAL”.

Detalles: Las personas interesadas en recabar más información sobre esta propuesta de formación y/o formalizar su preinscripción, deberán enviar un mensaje consignando sus datos a doctorado.educacion@uader.edu.ar

VER REGLAMENTO: AQUI

SOBRE EL DOCTORADO