LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA OBTUVO LA ACREDITACIÓN DE CONEAU

A través del expediente Nº 804-1097/13 del 20 de octubre de 2015, la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) determinó hacer lugar a la solicitud de acreditación presentada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos de la carrera Licenciatura en Biología que se dicta en la Facultad de Ciencia y Tecnología, Sede Central Oro Verde – Diamante.

La CONEAU determinó hacer lugar a la solicitud de acreditación presentada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos de la carrera Licenciatura en Biología que se dicta en la Facultad de Ciencia y Tecnología, por un período de tres años detallando compromisos y recomendaciones para mejorar la calidad de la propuesta académica, mediante el expediente Nº 804-1097/13 del 20 de octubre de 2015, especificando que el Comité de Pares considera que las acciones ejecutadas y las estrategias de mejora pendientes de ejecución son adecuadas para subsanar los déficits oportunamente señalados.

Esta es la segunda carrera en el ámbito de la Facultad de Ciencia y Tecnología que logra acreditarse en el organismo nacional de evaluación, habiendo sido la primera la Licenciatura en Sistemas de Información, la cual también se dicta en la Sede Central Oro Verde.

Sobre la Licenciatura en Biología

La Licenciatura en Biología se dicta en la Sede Central Oro Verde – Diamante de la Facultad de Ciencia y Tecnología con una carga horaria total de 3.744 horas cátedra, contando con cinco años de cursado. El plan de estudios está orientado a formar profesionales que logren construir conocimientos y destrezas metodológicas para el manejo de poblaciones de vida silvestre, así como de análisis y comprensión de lo que implica el concepto de desarrollo sustentable en el mejoramiento de la calidad ambiental.