LA LICENCIATURA EN GESTIÓN AMBIENTAL PARTICIPÓ DEL 1º CONGRESO LATINOAMERICANO SOBRE CONFLICTOS AMBIENTALES

Alumnos y profesores de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Sede Gualeguaychú participaron del Curso en Políticas Ambientales y 1º Congreso Latinoamericano sobre Conflictos Ambientales. Oportunidades para una Gestión sustentable del Territorio (CoLCA 2014) realizado en la Universidad Nacional de General Sarmiento, en Los Polvorines, provincia de Buenos Aires.

El Congreso contó con asistentes y expositores de México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil y Argentina, entre otros países. "Ha sido una experiencia magnífica y agradecemos la gestión de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad para el traslado en la traffic de Universidad. Agradecemos también a todos los que colaboraron para que esto sea posible", indicaron desde el Área de Extensión Universitaria de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Facultad.

Asistieron al Congreso: Soledad Guilletti, Iván Juárez, Juliana Giménez, Diamela Gianello, Mariángeles Larrivey, Macarena Rein, Daniela Barrios, Salomé Urristi, Profs. Mg. Ricardo Juárez, Lic. Irene Aguer y Bq. M. Celeste Díaz.