LA LICENCIATURA Y TECNICATURA EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES TIENEN VALIDEZ NACIONAL

Mediante la Resolución N° 56 el Ministerio de Educación de la Nación otorgó reconocimiento oficial y validez nacional a la Licenciatura y Tecnicatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, carreras que se dictan en la subsede Concepción del Uruguay de la Facultad.

Perfil de los egresados
Los Licenciados y Técnicos egresan formados para colaborar en la operación, mantenimiento, instalación y puesta a punto de sistemas de control de procesos industriales y sistemas de procesamiento de la información, bajo la supervisión del profesional del área. También pueden participar en el mantenimiento, desarrollo, producción de dispositivos, equipos y sistemas de control de máquinas industriales y de otras aplicaciones de control de procesos industriales, bajo la supervisión del profesional del área; entre otros.