LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A NUEVOS PASANTES DE ACCIDENTOLOGÍA VIAL Y CRIMINALÍSTICA

La Municipalidad de Paraná convoca a nuevos pasantes de las carreras Tecnicatura o Licenciatura en Accidentología Vial y de Licenciatura en Criminalística para realizar una pasantía rentada en las institución, siendo ésta la convocatoria Nº 20.

Requisitos:

• Disposición para el trabajo en equipo

La convocatoria se realiza para cubrir el cupo de cuatro (4) vacantes. mientras que las inscripciones del 14 al 21 de noviembre.

Los interesados deberán completar una planilla de inscripción en la Mesa de Entradas de la Sede Paraná – Escuela Santa Fe de 18.00 a 22.30 horas, y enviar su currículum vitae a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (indicando número de convocatoria)

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años
  • Ser alumno regular de la carrera
  • No podrán acceder a la pasantía aquellos estudiantes que sean becados en Investigación y/o Extensión, becarios UADER o aquellos que posean una relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.