LA MUNICIPALIDAD DE DIAMANTE DECLARÓ “DE INTERÉS” LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE, PROYECTO EN CONJUNTO CON LA FACULTAD

La Municipalidad de Diamante declaró de interés la "Campaña de Prevención de la enfermedad transmitida por el Aedes aegypti", proyecto llevado a cabo en conjunto con el Laboratorio de Entomología de la Facultad.

Mediante el Decreto N°317, el DEM promulgó la Ordenanza N°1281, que declara de Interés Municipal la Campaña de Prevención, Capacitación para la Enfermedad del Dengue y de su Vector Aedes aegipti.

Se trata de un proyecto llevado delante de manera conjunta por la Coordinación de Salud Municipal, el Laboratorio de Entomología de la Facultad el Centro de Investigaciones Científicas de Diamante y el Ministerio de Salud de la Provincia.

Para leer más sobre el proyecto.