LA NOCHE DE LOS MUSEOS ENTRERRIANOS SE VIVE EN UADER

La propuesta de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos tendrá su acogida en Concepción del Uruguay, en el Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Será el viernes 11 de noviembre, de 20:00 a 23:30, con una actividad gratuita para todo público referida a “La fauna de la región con hábitos nocturnos y crepusculares”.

A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno de Entre Ríos prepara una nueva edición de La Noche de los Museos Entrerrianos, una propuesta simultánea en distintos organismos culturales provinciales y municipales, para ofrecer en forma gratuita y para todo público distintas actividades.

En este marco, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se suma a la iniciativa desde Concepción del Uruguay, con una actividad que tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCy), ubicado en el edificio de calle 25 de Mayo 385.

Allí, el viernes 11 de noviembre, de 20:00 a 23:30, se desarrollará la propuesta “La fauna de la región con hábitos nocturnos y crepusculares”, donde habrá actividades lúdicas para la niñez y se invitará a las personas visitantes a identificar animales, reconocerlos y aprender sobre ellos, evacuando dudas y mitos sobre ellos.

En la oportunidad, se proyectarán imágenes y sonidos sobre las especies y se exhibirán fotos facilitadas por el Club de Observadores de Aves “Güira Pirá”.

Contacto: comunicacion_cdelu@fcyt.uader.edu.ar