LA PRESENTACIÓN DE NUESTROCORO EN EL TEATRO 3 DE FEBRERO EN IMÁGENES

En la galería de fotos de la web puede disfrutar de las imágenes que plasman la actuación de “NUESTROCORO” en el Teatro 3 de Febrero el pasado jueves 6 del corriente oportunidad en que el Coro de la Facultad con un elenco de más cincuenta integrantes presentó la puesta en escena de la Ópera "Dido y Eneas" de Henry Purcell. Dicha presentación fue declarada de Interés Educativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante de Paraná a través del Decreto Nº 40 de dicho cuerpo. Entre los considerandos se menciona entre otros aspectos que “la puesta en escena de la opera pone de manifiesto el entusiasmo, esfuerzo e interés puesto en este logro cultural que se expone para ser compartido y disfrutado por la Comunidad.

Para acceder al álbum haga click aquí

En adjunto el decreto de Declaración de Interés Educativo y Cultural