LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN PARTICIPA DE LAS JORNADAS NACIONALES

La Secretaria de Extensión de la Facultad, Mg.PSP Adelina Ale participa desde el jueves 7 de junio y todo el viernes 8 del corriente de las X Jornadas Nacionales de Extensión que se desarrollan en la Universidad Nacional del Comahue. En tanto, el miércoles 6 de junio representó al Rector Normalizador de la UADER, Prof. Marino Schneeberger en la 2da. reunión Anual de la Red de Extensión Universitaria – REXUNI- en la misma sede de altos estudios neuquina.

Las X Jornadas de Extensión servirán de marco para que Ale presente dos proyectos de la Universidad. Se trata de "La Universidad en contextos de encierro" y  la "Accesibilidad de personas sordas".

En tanto, en la reunión de la REXUNI se trabajó sobre la educación carcelaria como proyecto prioritario a implementar y se avanzó en temáticas referidas al  5to. Congreso Nacional de Extensión que se realizará en Córdoba del 10 al 12 de stiembre del corriente año.