LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE PARANÁ CONVOCA A ESTUDIANTES PARA UNA PASANTÍA RENTADA

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná convoca a estudiantes avanzados de la tecnicatura y las licenciaturas en Accidentología Vial y Criminalística. La inscripción puede realizarse desde el 8 al 15 de septiembre.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná convoca a estudiantes de las licenciaturas en Accidentología Vial y Criminalística, así como a la tecnicatura en Accidentología Vial, para realizar una pasantía rentada. Los plazos de inscripción son del 8 al 15 de septiembre.

Los interesados deben completar una planilla de inscripción en Mesa de Entradas de la Sede Escuela Santa Fe de 18.00 a 22.30 horas y enviar su CV a pasantias@fcyt.uader.edu.ar, indicando número de convocatoria, en este caso CONVOCATORIA Nº 18.

Requisitos

• Tener aprobada la materia "Accidentología Vial" (sólo para estudiantes de la Licenciatura en Criminalística).

Requisitos excluyentes:

• Ser mayor de 18 años.
  • Ser alumno regular de la carrera.

No pueden acceder a la pasantía:

• Becarios de Investigación o Extensión.
  • Alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
  • Si el estudiante posee una beca UADER o una pasantía deberá renunciar en el caso de resultar seleccionado en la convocatoria.