LA SEDE CHAJARÍ REALIZÓ UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO AL PROF. CARLOS VERGARA POR SU PREMIO INTERNACIONAL

El profesor Carlos Vergara fue reconocido entre más de 1.300 instructores por la empresa multinacional Cisco Systems tras haber alcanzado el primer lugar en toda Latinoamérica por su excelencia en la enseñanza del programa IT Essentials. La Sede Chajarí realizó un reconocimiento público al regreso de la premiación en Buenos Aires.

Este sábado la Sede Chajarí de la Facultad hizo un reconocimiento público ante la presencia de medios locales, profesores y alumnos. El coordinador, Leonardo Cozza, destacó lo valioso de este “reconocimiento internacional otorgado por la red Proydesa-CISCO" y lo relevante que es para la Facultad y la sede ya que refleja el alto nivel académico que se está llevando a cabo.

Asimismo, el director de la carrera Anális de Sistemas, Omar Panozzo, se dirigió al alumnado resaltando "el esfuerzo que realiza Carlos Vergara teniendo que viajar asiduamente a Chajarí y el privilegio que significa tener un instructor con tan reconocida trayectoria". Por último, el profesor Carlos Vergara mediante un proyector mostró fotografías sobre la premiación que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, acompañado por el decano de la Facultad, Lic. Marino Schneeberger, la secretaria de Extensión, Mg. Adelina Alé, y la responsable del Área Comunicación Institucional, Lic. Verónica Gómez.