LA SEDE ESCUELA NORMAL DE PARANÁ SE MUDA A CALLE GARDEL 38

En Paraná la Facultad ya no contará con la Sede Escuela Normal, mientras que todas las áreas que funcionaban en la antigua escuela se encuentran en proceso de mudanza a una nueva sede en la ciudad, calle Gardel 38.

Después de muchos años de fuhcionar en la Escuela Normal superior José María Torres, la sede de la Facultad que allí funcionaba se está mudando a Gardel 38 en la ciudad de Paraná. Todas las carreras que se estudiaban y cursaban en la antigua sede ya son formalmente parte de la Sede Central Oro Verde, exceptuando la Licenciatura en Seguridad Pública y el Profesorado en Educación Tecnológica (por un tiempo breve, ya que también se atenderá en Oro Verde).

Aquellos alumnos y docentes que deseen comunicarse con la sede dirigirse a Gardel 38 o llamar a los mismos teléfonos.