LA SPU LANZÓ LA UNDÉCIMA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS

Hasta el lunes 9 de mayo los docentes de UADER podrán postularse para ir a París (Francia) en el marco del Programa de Movilidad Docente. Los interesados deberán acercarse al Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad.

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la Undécima Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS. Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la Ciudad de PARÍS, REPÚBLICA DE FRANCIA.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la Oficina de Relaciones Internacionales.

Plazo para la presentación de candidaturas en UADER para la Undécima Convocatoria: 9 de mayo de 2016

Publicación de los candidatos seleccionados: 27 de mayo de 2016

Desde el Departamento de Relaciones Internacionales del Rectorado de UADER informaron que se genstionarán los avales que  firmados por el Rector, luego del proceso de selección de docentes que realice la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad de UADER. Posteriormente, se elevarán las candidaturas de los postulantes seleccionados ante la Coordinación Nacional de los Programas de Movilidad Docente a París.

Para mayor información, consulte las bases y formularios adjuntos.

Fuente: Depto. de Relaciones Internacionales – Anexo de Rectorado. UADER
cooperacioninternacional@uader.edu.ar