La Subsecretaría de Ambiente y Seguridad Alimentaria de Gualeguaychú convoca a pasantías rentadas

La Subsecretaría de Ambiente y Seguridad Alimentaria del Municipio de Gualeguaychú convoca a 3 estudiantes avanzados de la Licenciatura en Gestión Ambiental para desarrollar pasantías rentadas en el organismo. La convocatoria estará abierta desde el 11 hasta el 15 de marzo de 2024.

Requisitos:
– Estudiante avanzado en la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental
– Tareas: control y fiscalización relacionadas en la normativa ambiental vigente , toma de muestras, inspección en industrias y diferentes procesos productivos; inspección de comprobación de denuncias ambientales, desarrollo de procedimientos de monitoreo ambiental, elaboración de actas de constatación, sistematización de datos y resultado del plan de monitoreo ambiental.
La búsqueda se orienta a estudiantes con responsabilidad, compromiso con los objetivos y la tarea asignada; capacidad de establecer buenas relaciones interpersonales y disponibilidad horaria los fines de semana
Presentación de postulación: Remitir e-mail a la Secretaría de Extensión División Pasantías pasantías@fcyt.uader.edu.ar
Plazos: 5 (cinco) días hábiles del 11 al 15 de marzo de 2024

Requisitos generales para postular
– Encontrarse comprendido en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.247 y Ordenanza UADER 027/2010.
– Ser mayor de 18 años, alumno regular de la carrera y tener el 40% de las materias aprobadas incluyendo las específicas.
– Remitir correo electrónico a pasantias@fcyt.uader.edu.ar solicitando ser incluido en la convocatoria. Adjuntar CV y certificado de alumno regular.

Más información y consultas: pasantias@fcyt.uader.edu.ar