LA SUBSEDE CHAJARÍ PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE DE LA 8va. FERIA REGIONAL DEL LIBRO

Con la realización de talleres de informática para niños y adultos  la subsede Chajarí de la Facultad participará de la 8va. Feria Regional del Libro en aquella ciudad. Además, la Facultad estará representada en un stand con cartelería y folletería a fin de difundir las actividades académicas y de extensión.

El Taller lleva el nombre de "Homenaje al Bicentenario" y tiene como objetivo el de manejar las herramientas básicas para confeccionar una presentación portátil. Los contenido del mismo serán la  creación de Diapositivas;  Inserción y configuración de texto;  Inserción de Imágenes; Configuración de fondo de diapositiva; Animaciones;  Configuración de Sonido. y ensayo de Intervalos.
Al finalizar el taller se pretende que el asistente elabore una presentación alusiva al bicentenario. Docentes y alumnos tendrán a su cargo las actividades.