LA SUBSEDE CHAJARÍ REALIZA ESTE LUNES EL ACTO DE FINALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DE EXTENSIÓN

El próximo lunes 21 se realizará el Acto de Finalización de Actividades Académicas y de Extensión de la Subsede Chajarí. En la oportunidad desde la Municipalidad y el Senador Panozzo entregarán recordatorios a las egresadas de la Tecnicatura en Producción Agropecuarias. Asimismo se reconocerán a todos los que cursaron las distintas que allí se dictan y a los que participaron de los cursos de capacitación ofrecidos por la subsede.

En el acto que tendrá lugar en el Centro Cultural “Constantino Caballaro” de esa localidad a las 21 hs se hará entrega de presentes a los alumnos que cursaron durante el ciclo lectivo 2009 las carreras de Análisis de Sistemas, Tecnicatura Universitaria En Producción Agropecuaria y Tecnicatura Universitaria En Gestión Ambiental; además certificados a los que realizaron los cursos de Operador Básico de P.C. , el Taller de Computación para Sordos e Hipoacúsicos y los alumnos de los Cursos de Articulación Escuela Media Universidad de las materias, Matemática, Biología, Física, Química, Introducción al aprendizaje universitario.
Asimismo, según informó la Responsable Técnica Administrativa de la Subsede Analista María Carolina Omar, la Municipalidad de Chajarí entregará un presente a la 1era Egresada de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria; mientras que el Senador José Luis Panozzo entregará un recordatorio a la 2da Egresada de la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, alumna recientemente recibida.