LA UNIVERSIDAD CON YPF: BANCO DE INVESTIGACIONES

El Banco de Investigaciones sobre YPF es una de las 8 líneas de acción que conforman “La Universidad con YPF”. Para participar del Banco, se pueden aportar Tesis de grado y posgrado, Proyectos de investigación acreditados, sistematizaciones de trabajos de extensión o vinculación tecnológica y otros trabajos de investigación realizados en el marco de todas las Universidades que componen el Sistema Universitario Argentino. Las investigaciones serán difundidas en el sitio www.argentinainvestiga.edu.ar y puestas a disposición de YPF y del Consejo Federal de Hidrocarburos.
Ante las consultas presentadas en este primer mes del funcionamiento del Banco, hemos decidido responder con una nueva plataforma simplificada de participación. A partir de ahora, cualquier Proyecto o Tesis que desee aportar al Banco de Investigaciones no necesariamente deberá ser acompañado de una copia completa del mismo sino que alcanzará con indicar la información de referencia mediante un formulario on-line ubicado en el Portal Argentina Investiga: www.argentinainvestiga.edu.ar/tercera_descrip.php
Si ya realizó algún aporte al Banco de Investigaciones siguiendo el Protocolo anterior, deberán volver a cargar los datos indicados en el formulario.

Para más información sobre el Banco de Investigaciones, escribir a launiversidadconypf@me.gov.ar o llamar al teléfono (011) 4129-1800 (int 6251)