LA UNIVERSIDAD ORGANIZA CAPACITACIONES PARA LOS AGENTES ADMINISTRATIVOS

La Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través de la Secretaría Administrativa, prepara diferentes cursos de capacitación destinados a los agentes que se desempeñan en los Departamentos de Administración de Personal y Control Presupuestario de Cargos, Dedicaciones y Horas Cátedra de todas las dependencias de la casa de altos estudios. Estas actividades de formación comenzarán el jueves 4 de octubre en el Auditorio "Amanda Mayor" del Rectorado.

Según se indicó, los cursos han sido planificados bajo la modalidad de Seminario-Taller, razón por la cual se ha dispuesto un cupo -en cada uno de ellos- de hasta cinco agentes por Unidad Académica. Será dictado por el Dr. Alejandro Caudis.

El objetivo que se persigue es brindar el acceso a herramientas conceptuales y prácticas para un mejor desempeño y crecimiento personal.

JUEVES 4 DE OCTUBRE, de 12:00 a 14:00
"Curso de Control Presupuestario de Cargos, Dedicaciones y Horas Cátedra I"

JUEVES 25 DE OCTUBRE, de 12:00 a 14:00
"Curso de Administración de Personal I"