LAS AUTORIDADES ELECTAS CONVOCARON A TRABAJAR EN FORMA CONJUNTA

Luego de la votación y el escrutinio, habiéndose cumplido un cuarto intermedio, el Consejo Directivo de la Facultad declaró electos al Lic. Marino Schneeberger y al Ing. Juan Bózzolo, Decano y Vicedecano respectivamente mediante las Resoluciones 001/12 y 002/12.
En sus primeras declaraciones Schneeberger agradeció a todos por la confianza depositada. “Los invito a todos a trabajar juntos. Está bien pensar distinto, porque la Universidad se caracteriza justamente por la pluralidad de opiniones. Ahora –indicó el Decano- comienza una etapa de reestructuración de equipos, de normas”. Al referirse a su compañero de fórmula, Schneeberger descontó “la colaboración del Ing. Bózzolo que siempre (siendo responsable de la subsede Concepción del Uruguay) trabajó como si fuera vicedecano. La idea de gestión es que Juan (Bózzolo) se hará cargo de toda la costa del Uruguay. La gestión no es tarea para una sola persona”
A su turno, el Ing. Bózzolo felicitó a todos los integrantes del Consejo Directivos, “quienes –dijo – tendrán la responsabilidad del rol protagónico. También agradezco la confianza y quiero decirles que la que viene será una gestión compacta y descentralizada”. Bózzolo hizo un llamado a los consejeros al insistir en “convocarlos a todos a trabajar desde el órgano máximo de gobierno de la Facultad”.
Las flamantes autoridades aceptaron ante el Consejo Directivo en forma expresa y positiva el cargo para los que fueron electos.