LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN y REFLEXIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA SON DE INTERÉS ACADÉMICO

A través de la Resolución Nº 1742 el Decano Prof. Marino Schneeberger declaró de Interés Académico las “Jornadas de Capacitación y Reflexión sobre la Enseñanza de la Ciencia, Arte y Tecnología” a realizarse los días 13 , 14 y 15 de Septiembre de 2011 en la Escuela Técnica Nº 35 dependiente de la Facultad, subsede Crespo.

Estas jornadas tienen el propósito de lograr u espacio de capacitación y reflexión sobre la ciencia, el arte y la tecnología entre docentes y alumnos de distintos niveles. Las mismas aportarán al mejoramiento de la enseñanza de las disciplinas nombradas, con la posibilidad de intercambio de experiencias de trabajo.
Esta  capacitación  generará espacios de intercambio de experiencias pedagógicas, habilitando en la escuela un lugar de construcción social compartido.
Estos espacios son instancias de aprendizaje, donde intervienen docentes y especialitas de la provincia e investigadores de la UBA (Universidad de Buenos Aires), UNC (Universidad Nacional de Córdoba), UNSL (Universidad Nacional de San Luís) y otras universidades de la región.