LAS SEDES GUALEGUAYCHÚ Y SANTA ELENA EXHIBIERON SU PROPUESTA ACADÉMICA A ESCUELAS SECUNDARIAS

Las sedes Gualeguaychú y Santa Elena también mostraron la propuesta académica de la Facultad.

En la plaza Urquiza de la ciudad de Gualeguaychú se llevó a cabo el 5 de noviembre la edición 2014 de la Feria de las Carreras. El evento convoca a las instituciones educativas de la localidad para exponer su propuesta académica a los estudiantes de escuelas secundarias e interesados en general.

El principal objetivo del evento es “la promoción de la oferta académica que hay en la ciudad, posicionándola cada vez más como un referente en la educación superior, agregándose carreras y permitiendo que nuestros jóvenes puedan tener oportunidades en la elección de estudio”, informaron desde el Municipio.

La Facultad compartió un stand con la Facultad de Ciencias de la Gestión y con la de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad.

Por su parte, la Sede Santa Elena generó una estrategia de vinculación con las escuelas secundarias denominada “La UADER va a la escuela”, en la que se escogió a tres instituciones educativas para visitar. La sede realizó tres exposiciones a las cuales asistieron dos escuelas más además de la anfitriona, llegando de ese modo a todas las que se encuentran en la ciudad.

Asimismo, durante los festejos en octubre por el aniversario de la localidad la sede participó de las exposiciones que organizó el municipio, siendo protagonistas los docentes, estudiantes, directores de carrera y el responsable de la sede.

Fuente: Responsables de sede/ www.eldiaonline.com

En la Sede Santa Elena se puede estudiar:

1. Profesorado en Educación Tecnológica
  2. Tecnicatura en Granja y Producción Avícola
  3. Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial

En la Sede Gualeguaychú se puede estudiar:

1. Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental
  2. Licenciatura en Gestión Ambiental