LEYENDA OFICIAL PARA EL 2020

El Consejo Superior de la UADER aprobó la propuesta de incorporar dos leyendas en el membrete a utilizarse durante el presente año: una alude a los 20 años que cumple la casa de estudios; y la otra, al Bicentenario de la República de Entre Ríos. Desde el Departamento Comunicación Institucional de la facultad adaptamos la propuesta e incorporamos nuestro isologotipo.
DESCARGAR

En su primera reunión ordinaria del año, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó -con modificaciones- la propuesta elevada desde la Secretaría de Comunicación, de incorporar dos leyendas a la papelería oficial a utilizarse en el ámbito de la casa de estudios durante el presente año.

La primera, se relaciona con el aniversario especial de la institución que se cumplirá en junio: «UADER 20 años: Universidad Pública, Gratuita e Inclusiva». La idea es poner en valor los atributos que caracterizan a la UADER y que se han consolidado en estas dos décadas de existencia.

La segunda leyenda deriva de la adhesión ya expresada por el cuerpo de cogobierno universitario, al Decreto 2423/19 del Gobernador de Entre Ríos, que declara de Interés Provincial las conmemoraciones vinculadas a rescatar vida, obra y legado del caudillo Francisco Ramírez, esto es, los bicentenarios que se cumplen de la Batalla de Cepeda, el Tratado del Pilar y la Fundación de la República de Entre Ríos.

Precisamente, sobre este último acontecimiento se inscribe el texto para la papelería: «2020: Año del Bicentenario de la Fundación de la República de Entre Ríos».

Fuente: Secretaría de Comunicación
Rectorado UADER.