LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR 48 CARGOS DE PLANTA PERMANENTE EN LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno de la provincia de Santa Fe abre el llamado a concurso para cubrir 48 cargos de planta permanente en la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de esa provincia. La convocatoria está destinada a egresados de la Licenciatura en Accidentología Vial, estudiantes avanzados, y a otros profesionales y estudiantes que cumplan con el perfil establecido.

En el portal del Gobierno de la Provincia de Santa Fe se publica que se encuentra abierto el proceso de selección abierto aprobado mediante resolución Nº 0029 – 2011 del Señor Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, para cubrir 48 cargos de planta permanente en la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de esa provincia.
La inscripción de los postulantes se realizará a través de la presentación del Formulario de inscripción y demás documentación solicitada en la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en calle Mendoza 1085 -2º Piso de la ciudad de Rosario, los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1º de abril de 2011 de 9 a 11 hs.

Para acceder a la Resolución y anexos y formulario de inscripción deben acceder a través de:

Fuente: Gobierno de Santa Fe