LOS ESTUDIANTES SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA DE MOVILIDAD MERCOSUR COMENZARON A VIAJAR

En el marco del programa Movilidad Mercosur, ayer miércoles 1º de agosto viajó hacia la Universidad Autónoma de Asunción, Paraguay, el estudiante Paulo Alejandro Pascal, oriundo de la Subsede Concepción del Uruguay, del Profesorado en Matemática. En tanto, el próximo viernes 3 de agosto llegará a Paraná una estudiante brasilera que cursará en el Profesorado en Educación Tecnológica en la Subsede Escuela Normal, se trata de Marija Rúbia Paes Aranha, de la Licenciatura en Letras de la Universidad Federal de Halagaos.
La semana próxima llegará desde Pilar, Paraguay, el alumno Aldo Rodrigo Ruiz Díaz Benítez, quien cursará en la sede Oro Verde de la Facultad., el mismo se alojará en la ciudad universitaria.
Aproximadamente el 20 del corriente viajará la segunda estudiante de la Subsede Concepción del Uruguay (Profesorado en Matemáticas) hacia Paraguay,-Asunción- a la Universidad Católica de esa ciudad. La alumna Yanina Vaccari, hará efectiva su movilidad hacia Brasil en el primer semestre de 2013 por problemas en las universidades Federales brasileras.