LOS INGRESANTES 2017 DE ORO VERDE Y CRESPO PODRÁN REALIZAR EL CURSO INTRODUCTORIO BAJO LA MODALIDAD EXTENSIVA A PARTIR DE AGOSTO

Por segunda vez consecutiva, los ingresantes 2017 podrán realizar el curso introductorio bajo la modalidad extensiva, válido sólo para quienes realicen sus estudios en la Sede Central Oro Verde y en la Sede Crespo de la Facultad el próximo año. (Ver horarios en archivos adjuntos)

El curso introductorio de modalidad extensiva es una alternativa a la modalidad intensiva (que se lleva a cabo durante febrero y marzo al iniciar el año académico), desarrollándose algunos meses antes el año anterior. En este caso se realizará durante cuatro semanas desde mediados de agosto a diciembre de 2016. El cursado será los sábados con el objetivo de que puedan acercarse los estudiantes que estén cursando el último año de la escuela secundaria.

Los ingresantes de la Sede Central Oro Verde que tienen la posibilidad de realizar el curso introductorio con modalidad extensiva son los de las siguientes carreras, pudiéndose incorporar posteriormente los que estén interesados de la Licenciatura en Criminalística (Sede Paraná- Escuela Santa Fe):

• Licenciatura en Sistemas de Información,
  • Profesorado en Matemática
  • Profesorado en Educación Tecnológica
  • Profesorado en Física
  • Profesorado en Química

Mientas que los ingresantes de la Sede Crespo que pueden realizar el curso son los de la Tecnicatura en Granja y Producción Avícola; y de la Tecnicatura en Planeamiento Industrial.

Los ingresantes deberán inscribirse en los módulos que deben cursar de cada carrera a través de un formulario de inscripción (ver adjunto) que deben completar y presentar de forma personal o enviar por correo electrónico a las siguientes direcciones:

Sede Central Oro Verde
Departamento Alumnado Sede Central Oro Verde. Lunes a viernes 9.00 a 11.00 hs. y de 15.30 a 18.00 hs.

Sede Paraná – Escuela Santa Fe
Cura Álvarez De 19.30 a 21 hs. fcyt_academica@uader.edu.ar; arce.liliana@uader.edu.ar, alumnadocriminalistica@gmail.com; fcyt_alumnado@uader.edu.ar.

Sede Crespo
De lunes a viernes de 17.00 a 20.00 hs. 3 de Febrero e Hipólito Irigoyen. itucrespo@gmail.com; fcyt_academica@uader.edu.ar; arce.liliana@uader.edu.ar; nromea@hotmail.com.