MEDIANTE UN CONVENIO MARCO, LA FACULTAD TRABAJARÁ CON UNA EMPRESA DE MENDOZA

La Facultad firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca con la Empresa CIVITAS S.A. de la ciudad de Mendoza. El Decano Organizador Prof. Marino Schneeberger, asistido por el Responsable de Sede Concepción del Uruguay Ing. Juan Luis Bozzolo, rubricaron el mismo en nombre de la Facultad, mientras que en representación de la Empresa lo hizo el  Lic. Alberto Marcelo Palma.

El objetivo de este convenio es establecer un canal de mutua cooperación institucional entre las partes para favorecer el desarrollo de actividades de investigación, extensión, capacitación, servicios, aplicación de tecnologías y promoción de Recursos Humanos que posibiliten un incremento de eficiencia, desarrollo y calidad de vida.

La Facultad dispondrá a tal fin de su organización académica, de investigación, extensión universitaria y servicios, de profesionales e infraestructura de sus laboratorios para atender los requerimientos formulados por La Empresa en las áreas técnicas propias de la misma, lo que podrá traducirse en organizar cursos, seminarios, conferencias, estudios, investigaciones, transferencia de tecnología, consultoría, programas y proyectos de asistencia técnica o cualquier otra actividad que se proponga de común acuerdo.

Por su parte, la Empresa hará expreso pedido de asistencia o servicio para cada caso en particular comprendido en la cláusula anterior, concretándose mediante Acuerdos Específicos y en los cuales se deberá precisar la denominación, descripción y objetivos de las actividades a instrumentarse.