MEJORAS EDILICIAS EN LA SUBSEDE DIAMANTE

Garantizando la habitabilidad tanto para el alumnado como para el personal administrativo y garantizar así el normal funcionamiento de la Subsede Diamante se están realizando obras de infraestructura.

Desde la Subsede se indicó que las tareas que se realizan son cerramientos de durlockque que mejoran la funcionalidad de oficinas administrativas y jefatura de carrera.

En un predio municipal que se refuncionalizó con fondos de propio producido y se dictan clases de las carreras de la sede Diamante. El mismo fue puesto en valor oportunamente y permite salvar parte de la restricción horaria existente en dictado de clases en Colegio Nacional.

Asimismo se puso en marcha la fotocopiadora donada por centro de Investigación Diamante y se garantiza el pleno y normal funcionamiento del programa de administración de alumnado guaraní.