MEJORAS EN LA DISTRIBUCIÓN DE LOS ESPACIOS

Con el objetivo de fortalecer la cercanía al estudiantado, la Secretaría de Bienestar Estudiantil trasladó su funcionamiento al Ala 1 del edificio (al lado de Biblioteca). Por su parte, la Sala de Profesores se instaló en el Ala 3 dando mayor proximidad entre los docentes y el sector administrativo.

A partir del lunes 23 de julio, la Secretaría de Bienestar Estudiantil funcionará en el Ala 1 de la Sede Central Oro Verde. Este cambio en la ubicación espacial pretende acercar las propuestas de la secretaría al estudiantado. La nueva localización permite mayor proximidad a la biblioteca, aulas, laboratorios, buffet y espacios por donde circulan habitualmente las estudiantes.

En el mismo sentido, la Sala de Profesores fue trasladada al Ala 3, tratando de generar mayor proximidad entre los docentes y el sector académico administrativo.

Estas modificaciones intentan generar mayor fluidez en las gestiones interpersonales inherentes a la vida académica.