MESAS EXAMINADORAS FEBRERO MARZO 2021

Todas las materias de las carreras que se cursan en la Facultad tendrán su instancia evaluadora durante el llamado Febrero/Marzo 2021. Algunas lo harán en modalidad virtual y aquellas exclusivamente prácticas lo harán de manera presencial respetando los protocolos de bioseguridad vigentes. Con esta medida se garantiza la realización de mesas que hasta el momento no habían evaluado.

Luego de un arduo trabajo de coordinación entre la Secretaría Académica, Coordinación de Carreras, Docentes y Departamento Alumnado se logró garantizar que todas las cátedras de la Facultad posibiten a las y los estudiantes rendir exámenes finales.
La medida permitirá que las materias que no desarrollaron evaluaciones durante el ciclo lectivo 2020, puedan realizarlo durante el 2021.

A continuación se puede descargar  el detalle de las mesas dependientes de la sedes Central Oro Verde y Diamante :

Listado de mesas presenciales Primer llamado: AQUI
Listado de mesas presenciales Segundo llamado: AQUI

Listado de mesas por carrera: ambas modalidades:

Licenciatura en Accidentología Vial

Licenciatura en Criminalística (1er llamado)
Licenciatura en Criminalística (2do llamado)

Profesorado en Educación Tecnológica

Profesorado en Matemática

Profesorado en Física (1er llamado)
Profesorado en Física (2do llamado)

Profesorado en Química (1er llamado)