NO SE CONSTITUIRÁ LA MESA PARA SUFRAGAR EN LA EXTENSIÓN AÚLICA DE NOGOYÁ

Así lo resolvió la Junta electoral tras reunirse este miércoles 28 “habida cuenta que en la subsede Nogoyá hay un solo docente en condiciones reglamentarias de sufragar; que se impone la necesidad de preservar su anonimato y por ende el secreto del voto; se resuelve dejar sin efecto el funcionamiento de la mesa electoral de la Subsede Nogoyá y se determina que el docente deberá sufragar en la Subsede crespo –ITU- por ser la más cercana”.

Lo antes expuesto queda oficialmente comunicado en punto 1 del ACTA N° 7 de la Junta Electoral de la Facultad de las Elecciones del Claustro Docente para el Consejo Directivo de la Facultad y el Consejo Superior de la Universidad; en tanto el punto 2 indica que “considerando la nota de excusación de la lic. Patricia Juárez para desempeñarse como suplente en la mesa 2 de ésta capital y considerando atendibles los motivos esgrimidos, la junta electoral queda facultada para nueva designación.
En tanto en el punto 3 se recuerda a los colaboradores de cada sede y subsede que finalizado el escrutinio en cada mesa deberá hacer inmediata remisión de los datos del escrutinio realizado a la Junta electoral.