NOVEDADES DE BECAS Y CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

El Área de Cooperación Internacional de la Universidad Autónoma de Entre Ríos informó acareca de las últimas novedades en cuanto a posibilidades de Becas de Movilidad, y Convocatorias internacionales abiertas para estudiantes, graduados, docentes, investigadores, académicos y administrativos.

A saber:

Oportunidad de becas Erasmus: Proyecto PRECIOSA
Se trata de posibilidades de movilidad internacional desde Latinoamerica hacia Europa para los niveles académicos de Licenciatura, Maestría, Doctorado, Post-Doctorado y Personal Universitario (docente y administrativo), en diversas áreas académicas. La recepción de postulaciones es hasta el 20 de enero de 2013.

Becas de Excelencia Eiffel
Destinadas a graduados, docentes, investigadores en condiciones de realizar estudios de Master, PHD y Diplomados. Los campos prioritarios son: Ciencias (de la Ingeniería para el nivel master, y Ciencias en un sentido amplio para el nivel Doctorado), Economía- Gestión, Derecho y Ciencias Políticas. La fecha límite para recepción de postulaciones en Campus France es el 9 de enero de 2013.

Becas Fulbright para máster y Doctorado 2014
Requisitos: nacionalidad argentina, título universitario o terciario (mínimo cuatro años), siete puntos como mínimo de promedio académico (incluyendo aplazos), excelente dominio de inglés, experiencia profesional o docente de aproximadamente dos años, fondos personales (para determinadas universidades) y compromiso de volver al país. Cierre de inscripciones: mediados abril 2013.

Becas para posgrados en Inglaterra
Las Becas Chevening están destinadas a jóvenes líderes de Argentina y Paraguay, que posean excelente manejo del idioma inglés, y sean egresados de algunas de las siguientes áreas: economía; ciencia política o social; sociología; derecho; comunicación; negocios; administración; energía; medio ambiente.

Becas de doctorado para extranjeros en Chile
La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (CONICYT) convoca a la comunidad académica internacional a presentarse a las Becas de Doctorado Nacional para Estudiantes Extranjeros, para el año académico 2013.

Oportunidad de Beca de Maestría – Erasmus Mundus
El GESI (Global and European Studies Institute) ofrece becas de Maestría, financiadas por Erasmus Mundus, destinadas a graduados, docentes e investigadores de la áreas de Humanidades y Ciencias Sociales.
Becas Abiertas – Comisión Fulbright Argentina
Seminarios, Becas y Programas que se ofrecen desde Fulbright para estudiantes, graduados, docentes e investigadores.