NOVEDADES SOBRE LOS VALES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad Autónoma de Entre Ríos informa que a partir del día lunes 10 de mayo,  los  vales para el Comedor Universitario serán entregados a cada estudiante en el momento de utilizar el mismo, por personal de esa secretaría en las instalaciones del comedor universitario (no se entregaran en ningún otro lugar que no sea el que indicamos).

El personal que entregará los vales en el comedor de UNER se encontrara a disposición para la entrega, una hora antes de la apertura del comedor (de 11:45 a 14:00) cada estudiante tendrán que presentar el DNI, Libreta Universitaria o Certificado de Alumno Regular. Esto seguirá funcionando de dicha forma hasta nuevo aviso.

Los estudiantes de la Facultad deberán comunicarse a bestudiantil_fcyt@yahoo.com.ar para solicitar Ticket de Comedor Universitario UNER-UADER.