Nuestro Coro participará de una Gala Lírica en el Teatro Municipal 3 de Febrero

El próximo 4 de junio, a partir de las 20, Nuestro Coro participará de la Gala Lírica que se realizará en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, en el marco de la celebración de la Fiesta de la República Italiana y del Día del Inmigrante Italiano en Argentina.

La propuesta reunirá a destacadas agrupaciones corales y solistas en una velada dedicada a la música, la cultura y el legado de la comunidad italiana. La actividad es organizada por la Asociación Mariano Moreno, la Asociación Verdiana y la Sociedad Italiana de Paraná.

En representación de la FCyT, Nuestro Coro interpretará tres obras del repertorio litoraleño y popular argentino: Canción a Puerto Sánchez y Puentecito de la Picada, ambas de Jorge Méndez con arreglos de Otti Gómez y Guille Alarcón respectivamente, y Doña Ubenza, de Chacho Echenique, con arreglo de L. Cangiano.

La participación de la agrupación coral en este encuentro reafirma el compromiso de la Facultad con la promoción de actividades artísticas y culturales, fortaleciendo los vínculos con instituciones de la comunidad y generando espacios de encuentro a través de la música.

La Gala Lírica es una actividad arancelada. Los valores establecidos por la organización son:
Entrada general: $15.000
Menores de 25 años: ingreso gratuito

Los tickets pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal 3 de Febrero.

Más información y consultas: cultura@fcyt.uader.edu.ar