“NUESTRO CORO” SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO 3 DE FEBRERO EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO

Con motivo de la celebración del 10º aniversario de “Nuestro Coro”, la agrupación coral de nuestra Facultad se presentará el miércoles 21 de junio, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal “3 de Febrero” de la ciudad de Paraná. El evento contará con la participación de músicos invitados y la entrada será libre y gratuita.

El coro de nuestra Facultad, dirigido por Miguel "Otti" Gómez, festejará sus 10 años de existencia presentándose el próximo 21 de junio, desde las 21.00 horas, en el Teatro “3 de Febrero” de Paraná.

“Nuestro Coro” realizará un concierto sinfónico coral interpretando música popular y ciudadana argentina, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil "Maestro Reinaldo Zemba" de la Asociación Verdiana de Paraná, y fragmentos de la Misa criolla, junto con “La Banda Roja” y el Ensamble Coral de Navidad también de Paraná.

El evento será con entrada libre y gratuita, y también habrá danzas y poesías.

Lugar: Teatro Municipal “3 de Febrero” de Paraná.

Fecha y hora: miércoles 21 de junio – 21.00 hs.

Entrada libre y gratuita.

Fotografía: Gentileza del Diario UNO – Paraná.