“NUESTRO CORO” SE PRESENTÓ EN EL IX ENCUENTRO DE COROS “UNIDOS PARA CANTAR” EN LIBERTADOR SAN MARTÍN

El pasado sábado 17 de septiembre “Nuestro Coro” se presentó en el Encuentro de Coros: “Unidos para cantar” organizado por el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Libertador San Martín.

El coro de nuestra Facultad se presentó en el IX Encuentro de Coros “Unidos para cantar” organizado por el Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Libertador San Martín. “Nuestro Coro” vocalizó Suite de tangos de Carlos Gardel, canciones de música religiosa y música folklórica – popular.

“Unidos para cantar” se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde 1996 y en la actualidad se enmarca dentro del "Mes de Vida Saludable", un programa de eventos que ofrece un número importante de acontecimientos culturales y deportivos destinados hacia la comunidad, cuyo principal objetivo es fomentar un mejor estilo de vida.

En esta ocasión la actividad se llevo a cabo el pasado sábado 17 del corriente mes en el Salón de los Pioneros en el campus de la Universidad Adventista del Plata, a partir de las 20:00 horas. El encuentro también contó con la presentación del Coro Polifónico Vocal San Martin, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y el Coro Municipal de Hasenkamp.