NUESTROCORO CANTÓ PARA LAS MUJERES DEL PENAL N°6

La tarde del viernes 26 de abril fue una tarde diferente. Los integrantes de Nuestrocoro se acercaron a la Unidad Penal N°6 "Concepción Arenales” de la ciudad de Paraná. La actividad se realizó  en el marco de las acciones de intercambio entre los estudiantes y la comunidad en contextos de encierro. Con la dirección de Miguel “Otti” Gómez, interpretaron un repertorio del cancionero popular. La acción estaba prevista para el día de la mujer -8 de marzo- y fue suspendida. Luego de la actuación las internas agasajaron a los presentes con  masas y tortas. La actuación de NUESTROCORO estuvo acompañada por el  Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler; el Secretario de Bienestar Estudiantil de la UADER, Walter Valentinuz, la Secretaria Académica de la Facultad, Lic. Silvia Aranguren y la Secretaria de Extensión de la Facultad, Mg Adelina Ale.