NUESTROCORO PRESENTÓ ANTE UNA SALA COLMADA LA OPERA “DIDO Y ENEAS”

El pasado viernes 20" Nuestrocoro", dirigido por Miguel “Otti” Gómez, presentó en concierto la Ópera "Dido y Eneas". La Sala del Centro Cultural Juan L. Ortiz estuvo colmada en su capacidad y el público quedó cautivado por la presentación de los coreutas y los instrumentistas que se presentaron esa noche en el avant premier. El Decano de la Facultad Prof. Marino Schneeberger junto a su esposa, el Secretario de Investigación, Ing. Jorge Cerana y la Secretaria Académica, Lic. Silvia Aranguren acompañaron al coro. La noche fue engalanada con la presencia del Director Honorífico de la Sinfónica de Entre Ríos, Maestro Reynaldo Zemba.

El público disfrutó de la ópera que presentó el Coro de la Facultad de Ciencia y Tecnología del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión que coordina la Prof. Raquel Abud.
Después de una hora de máximo silencio para disfrutar de los coreutas y los instrumentistas el público despidió de pie y con un incansable aplauso a NUESTROCORO

En la galería de fotos disfrute de las imágenes del Concierto.