NUEVA CONVOCATORIA A PASANTÍA RENTADA

La Secretaría de Extensión de la Facultad convoca a estudiantes de la carrera "Licenciatura en Sistemas Informáticos" a una pasantía rentada en el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Entre Ríos. Inscripción del 18 de abril de 2011 hasta el 22 de abril del corriente.

Según se informa desde La Secretaría de Extensión el Perfil solicitado para esta convocatoria es ser Alumno regular de la Licenciatura mencionada con más del 35% de la carrera promocionada o regularizada.
Requisitos Excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.
No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.
Inscripción del 18/04/11 al 22/04/11

Los interesados en participar de esta convocatoria deben llenar formulario de inscripción 2011 en horarios habituales de Departamento Mesa de Entradas de la Sede Oro Verde. Más información: Coordinación de Pasantias fcyt_extension@uader.edu.ar