NUEVA CONVOCATORIA PARA ALUMNOS AUXILIARES 2011

Se realiza una nueva convocatoria para Alumnos Auxiliares a cátedra. El período de inscripción es del 30 de marzo al 05 de abril de 2011. Los interesados deberán presentar por Mesa de Entrada de la Facultad los siguientes datos: antecedentes (CV), fotocopia autenticada del título secundario, fotocopia del Cuil, ficha de Datos Personales y Familiares (retirar en Mesa de Entradas) y nota dirigida a la Secretaria Académica donde se especifique la cátedra en la que se postula.
A partir del 21 de marzo estará disponible en cada sede el listado de cátedras y docentes que solicitan Alumnos Auxiliares para el año académico 2011.

Requisitos de inscripción:

Para inscribirse como aspirante a Alumno Auxiliar de cátedra, el interesado deberá acreditar:
1. Ser alumno regular de la carrera.
2. Haber aprobado la materia para la cual se inscribe.
3. Haber aprobado como mínimo dos materias en los 12 (doce) meses anteriores al llamado a concurso.
4. Para inscribirse como aspirante a Alumno Auxiliar de laboratorio, el interesado deberá acreditar:
    4.1 Ser alumno regular de la carrera.
    4.2 Haber aprobado el 50 % de las materias del departamento al que pertenezca el laboratorio, correspondientes al primer ciclo de la carrera, o acreditar idoneidad suficiente
5. Para inscribirse como Auxiliar en el desarrollo de proyectos informáticos deberá acreditar:
    5.1. Ser alumno regular de la carrera
    5.2. Tener regularizadas las asignaturas de 2do año
    5.3. Tener aprobadas las asignaturas que se fijen de acuerdo al proyecto.

Convocatoria Alumnos Auxiliares Sede Oro Verde (Bajar archivo PDF)