NUEVA PROPUESTA: LOS INGRESANTES 2016 PODRÁN HACER EL CURSO INTRODUCTORIO CON MODALIDAD EXTENSIVA

Los ingresantes 2016 podrán elegir entre dos opciones para la realización de los cursos introductorios: intensiva o extensiva. El curso introductorio o de ingreso, como todos los años, será de carácter obligatorio (no eliminatorio) para todos los ingresantes a las carreras de la Facultad. Se trata del espacio donde se dictan los contenidos y metodologías propias de las disciplinas en las que se formarán los estudiantes.

La Secretaría Académica de la Facultad informó que para el 2016 las distintas sedes de la Facultad ofrecerán el curso introductorio para ingresantes en forma extensiva, sin que ello implique abandonar la modalidad intensiva. La nueva propuesta se extenderá desde mediados de agosto de 2015 a principios de diciembre, dependiendo de la carga horaria de cada módulo.

La modalidad intensiva de los cursos introductorios abarca un período de cuatro semanas (febrero a marzo de 2016), mientras que la extensiva será dictada todos los sábados a partir de agosto de 2015 hasta diciembre con el objetivo de que puedan acceder todos los ingresantes que se encuentran realizando el último año de la escuela secundaria.

Los cursos introductorios son de carácter gratuito y deben ser realizados por todos los ingresantes.

Carreras que incorporan la modalidad extensiva:

Sede Central Oro Verde: Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado en Matemática, Profesoradp en Educación Tecnológica, Profesorado en Física y Profesorado en Química.

Sede Paraná Escuela Santa Fe: Se dictarán los Módulos correspondientes a la Licenciatura en Criminalística.

Sede Villaguay y Extensión Áulica Nogoyá: Módulos propios de la tecnicatura y Licenciatura en Producción Agropecuaria.

Sede Chajarí: Tecnicatura en Granja y Producción Avícola, Tecnicatura en Producción Agropecuaria y Análisis de Sistemas.

Sede Basavilbaso: Tecnicatura en Granja y Producción Avícola.

El dicatado de cada módulo quedará supeditada a la cantidad de inscriptos.

Sede Concepción del Uruguay: Profesorado en Biología, Profesorado en Física, Profesorado en Química, Profesorado en Matemática, Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Sistemas Automatización y Control de Procesos Industriales, Ingeniería en Telecomunicaciones. Ver horarios de cada carrera en archivo adjunto.

Horarios de inscripción presencial por sedes para la modalidad extensiva:

Sede Chajarí: De 17.00 a 21.00 horas a partir de la fecha hasta el 14 de agosto de 2015. Av. Belgrano y 1º de Mayo. Tel: (03456) 424769.

Sede Paraná Escuela Santa Fe: De 19.00 a 22.00 horas en la escuela. Cura Álvarez Nº 774.

Sede Central Oro Verde: De 08.30 a 11.30 y de 15.00 a 18.30 horas. Tel: (0343) 4975141 o 4975066.

La Sede Paraná Escuela Normal se encuentra en proceso de mudanza. Atenderá en calle Gardel 38 sólo para alumnos que cursarán en la Sede Central Oro verde, a partir del 10 de agosto de 13.00 a 15.00 horas.

Sede Basavilbaso: De lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas.

Sede Villaguay: De lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.

Documentos adjuntos:

• Ficha de inscripción (una vez completada el ingresante deberá enviarla por correo electrónico a fcyt_academica@uader.edu.ar).
  • Horarios del cursado.

Por más datos de cada una de las sedes click aquí.