NUEVA REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

El máximo órgano de cogobierno de la Facultad se reunió el miércoles 13 de octubre para atender a las cuestiones inherentes a la vida universitaria. Las consejeras y consejeros asistieron presencialmente a las Sedes Concepción del Uruguay y Oro Verde y ambas se conectaron a través de una reunión virtual.

Presidida por la Decana, Esp. Lic. Daniela Dans, tuvo lugar la octava reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad. En la Sede Oro Verde estuvieron presentes los consejeros Mgs. Eduardo Acosta, Lic. José Luis Mengarelli, Ramiro Albornoz Pruzzo, Lic. Germán Ledesma Ceriyoni y Dr. Carlos Piña. En la Sede Concepción del Uruguay se reunieron los consejeros Lic. Julio Ponce de Leon, Prof. Federico Graziani, Leandro Lopez, junto a las consejeras Lic. Lourdes Pralong, Lic. Ivana Aguirre, Prof. María Igarzabel Noir y María Medina. En ambas costas acompañaron funcionarios y funcionarias.

Como tema destacado se encuentra la creación del Laboratorio de Accidentología y Seguridad Vial en el transporte y la movilidad (LASVITraM).

También se analizaron y aprobaron distintos cursos de formación relacionados a Educación Sexual Integral, a la Dirección de Trabajos finales, y de Posgrado. Tuvo tratamiento el listado de Tutoras y Tutores de Pares, y las Jornada de divulgación de las producciones de investigación educativa coordinada por las Subsecretarías Académica y de Investigación, entre otros temas relevantes.